Vodka y pepinillos

Eso es lo que estuvimos cenando ayer en una fiesta en la que apareci casi de casualidad.

En la busqueda desesperada por encontrar contactos para poder hacer las fotos de lItuania cai en la Academia de Arte de Vilnius y conoci a un par de fotografos/profesores que quitandose el marron de ayudarme me presentaron a alumnos aventajados, que me puesieron en contacto con una chica de Alicante que estaba aqui unos meses de Erasmus…. nada que estuvimos en el rio, pasando frio y luego que habia una inauguracion de una expo en Uzupios, y que alli nos presentamos.

Casi no lo encontramos y cuando lo hicimos casi nos come un perro como una vaca, cuando la gente de la casa vino a ayudarnos ninguno de los tres que llegabamos, Marivi(hermana de la siguiente), Lola (la de Alicante) y yo eramos capaces de articular palabra ni en igles ni en castellano ni na!

Total que fotos se veian ya pocas que eran al aire libre, que alli habia fueguecito, gato y oca (que como no podia ser de otra forma me pico, esta vez en la lorza) y acabamos bebiendo vodka y comiendo pepinillos, que por lo visto es algo tipico de aqui, hablamos lo que pudimos, nos reimos mucho y cuando ya no podiamos mas del suegno y estaba amneciendo, las 3:40 a.m. nos fuimos cada mochuelo espagnol a su olivo. Me invitaron a irme a un pueblecito del interior esta magnana a las 6 a.m., pero aparte de parecerme temprano tenia que volver a la casa esta tarde a hacer las fotos…..

Ya hechas por fin primeras fotos en Lituania!!!! aunque no me convencen…. espero que salgan mas el lunes, que estoy que me da algo ademas de cansadisimo. Es que en mi habitacion ha estado hasta hoy un berraco pseudosajon que aparte de un cerdo es un grosero y un maleducado y no me ha dejado dormir en los ultimos dias. Las fotos del ganso , el gato y la fiesta, mas que fiesta era una reunion de amigos, en unos dias, desde polonia seguramente.

Besos.


Sobre esta entrada