About LSD (Lost Soft Drinks)


Stegny. Luty, 2007.

Queridos ciberlectores, tengo a bien presentaros aquí esta imagen, segunda de LSD, que tiene por motivo la celebración de la cuarta nevada que ha empezado a caer en Polonia.

Decía hace unas semanas que Luty era el mes del hielo, y añadía que sería del hielo que yo no vería. Si antes abro la boca antes empieza a nevar.

Comentaba esta mañana, a propósito de la nieve, con alguien que me encontré en el pasillo que no sabía yo que especie de radar detector de nieve traigo instalado de serie, y es que es ya la tercera vez que me pasa, que en sueños veo que al mirar por la ventana hay nieve y en efecto la hay. ¿Será tal vez una sensación provocada por la baja presión?

Sobre la nieve y los fríos he de decir que me encuentro completamente adaptado. Puedo pasar ocho horas metido hasta las rodillas en la nieve a –9ºC sin problema, y lo digo justamente porque he tenido la oportunidad de experimentarlo en estos últimos días mientras estaba haciendo fotos. Problema aparte es cuando hay que echar un chorrillo en mitad de la nieve, sobre todo por la imposibilidad de articular correctamente los dedos. Como consecuencia del frío en tal tipo de experiencia laboral sí que he podido percibir cierta imposibilidad de articular correctamente mi escaso dominio del polaco en los momentos posteriores. Pero más problemática puede ser la situación posterior, motivada por un hambre, de las del que se perdió en la isla, si tras lograr el ansiado p?czek e hincarle el diente resulta que el relleno de vainilla sale disparado, typowe fontana di trevi, y acabo lleno por un lado de azúcar glas, por otro de relleno vainilloso. No podía ser entonces otramon y al ver un Guarronalds cerca, sin tener saciada mi hambre voraz, me dirijo hacia él pensando en la oferta esa de 2 zl una hamburguesa, es decir 50 cts de euro, pero dándome, tras cruzar gran avenida, con las puertas del magnífico restaurante en la narices por estar rodándose en su interior una pinícula.

Otro día os cuento lo de la ?, y los idiomas que tienen letras con gorro.

Besos.


Sobre esta entrada