Zima y la guerra continúa

ZIMA ©2007 Luis Belmonte Díaz

Sellitos de Zima.

Entre ataque y ataque, porque la guerra sigue y con ventaja ahora para nosotros, sigo intentando editar en condiciones ZIMA. Los sellitos que os pongo arriba son una muestra de la edición en la que estoy trabajando. Tengo que dejarla en 10 imágenes y creo que estoy cerca de conseguirlo, aunque no sea la edición del siglo. Entonces mañana al laboratorio,a copiar, a enviar y a esperar respuesta.

Siempre es difícil articular un discurso, mucho más cuando no se desarrolla una acción concreta, que es fácil de seguir y convertir en algo parecido a secuencia. En el caso de ZIMA, nieve, paisajes (en varios niveles) y acercamiento a elementos de esos paisajes… por otro lado tengo unos retratos, que darían un sentido totalmente distinto al trabajo, en esto puede que profundice este invierno que viene

Bueno, Las putas atacan de nuevo (yIV) se concretó esta mañana como una mancha gigante en medio de la cocina, en el lugar que antes ocupaban los muebles de cocina, la cocina y el horno. He probado a aislarlas con harina y parece que funciona, pero una vez aisladas tampoco había mucho que hacer. Durante unos minutos las he observado correr dentro del miniestadio de fúrgol que les he construido con kilo y medio de harina. Así que a continuación he pasado a subdividir el campo en dos empleando medio kilo de sal que compré el otro día. Como conclusión decir que la harina funciona con una permeabilidad a los ataques del 1% mientras que la sal se la trae floja. Cuando me he cansado de verlas he buscado por toda la casa la tetera eléctrica, la he reacomodado en el báter, encima de la lavadora, he hervido 1,8 litros, que es la capacidad máxima, y las he regado como he podido porque se me han empañado las gafas. Todas las que he pillado con la ducha hirviente han muerto. Pani A. estaba hoy en la biblioteca así que le he enviado un sms para pedirle que comprase kwas borowy, ácido bórico, con el fin de preparar un mejunje a base de miel, agua y el propio ácido.

La historia es que leí anoche buscando en internete que si tienes suerte de que les guste el dulce, a éstas les encanta, les preparas una solución de entre el 1-2% en volumen de ac. bórico, luego he buscado en la wikipedia como coño se dice ácido bórico en polaco, pues que se lo comen pero no mueren en el acto, si no que se lo llevan, alimentan a sus colegas por ahí, a la reina y a todo lo que se menea y al final muere hasta el apuntador.

Así que en ésas estamos, sin cocina, sin comer, solo desayunando un trocico pan que quedaba en el frigo, porque unas putas han llegado hasta el yogur natural dentro del frigo y no he podido desayunar esta mañana, por lo que me voy al Guarronald´s ahora mismo que por 50 cts de euro me dan una hamurguesa (sin hormigas).

I´m still trying to edit Zima, and here I leave you a stap-siza minishow of the moment reached with this endless edition. Difficult as always it is to edit, more when you have just white and no action at all.

The war against the ants is not finished, today we are trying a home made poison (boric acid with honey and water). The aim is to feed them and not kill them inmediately but little by little and get them to feed and poison their families and friedns. They love the thing we have prepared and they have been eating for some hours, not like me that cannot cook anything as the kitchen is not usuable for having everything out of its place. It´s for this that right now I´m leaving to MacDonald´s to grasp a hamburguer for 50 cts of euro.


Sobre esta entrada