Leer EL PAIS, o qué tienen que ver los cojones con asar manteca.

Noticia el pais. Menudos ineptos.

Mapa.Pequeña leccion.

Lo demuestran día a día. Falta de profesioanlidad, ineptitud,…. y ausencia absoluta de cultura básica, includia geografía.

Del recorte de prensa que pongo al comienzo del post entiendo que, o la noticia está mal redactada y explicada, con lo que no tengo claro por qué el Delegado del Gobierno de Extremadura opina sobre la legalidad de algo que atañe a una provincia, Albacete, que dista mínimo 250 km de una de las suyas, o el que ha redactado no tiene ni puta idea de por dónde mea.

Extremadura, Comunidad Autonoma de. Limita con Portugal y sus provincias son Cáceres y Badajoz. Una comunidad genial con una gente simpatiquísima.

La Herrera, como la noticia dice, provincia de Albacete, que pertenece a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. También comunidad muy maja, con gente muy maja, pero cuya provincia manchegona de Albacete, con La Herrera a un cuarto de hora en coche en dirección Madrij está más cerca de la costa alicantina que de Extremadura.

Tal vez no sea un error, solo voluntad europeista, reintegradora y revisionista de aquel nuestro Estado que algunos vienen a llamar Ejpaña que no debe permanecer incontestable y sometido a voluntades trasnochadas más propias de tiempos pasados.

They show everyday how unprofessional and the lack of culture and geographical knowledge they have. Today EL PAIS, considered to be the most important Spanish journal is relocating the province of Albacete in a region that is no less than 250 km far away from where in fact it is.

Or maybe…. there is no such a mistake??


Sobre esta entrada