resumen i

_mg_4679

S. Petersburgo, 2010

Han pasado 3 semanas desde que volví de S. Petersburgo y he tenido abandonado el blog. Llega el momento de ponerse un poco al día y lo voy a hacer en sentido cronológico.

El último día en S. Petersburgo estuve haciendo unas fotos con Nat y Olga. No tuvimos mucho tiempo, pero fue genial quedar con ellas. Si la ciudad es increíble, recorrerla con gente que la conoce es mejor. No tuvimos tiempo para subir a los tejados, de los que Nat es buena especialista, pero sí dio tiempo a recorrer una manzana de patio en patio para hacer un par de fotos que quería hacer a Nat.

S. Petersburgo, en su parte central, se puede recorrer por un laberinto de patios interiores que suponen una ciudad dentro de la propia ciudad. Como son un laberinto de verdad mejor es llevarse un GPS o a algún local. Si se va acompañado de locales y la aventura es nocturna pues todavía es más interesante. Eso lo había hecho dos días antes con Misha y Pavel y una botella de vino.

_mg_4695

Nat. S. Petersburgo, 2010

Nat, que es fotógrafa de deportes profesional me recordó que no hay nada peor que hacerle fotos a un fotógrafo. En cuanto me despisté sacó su cámara y empezó a hacerle fotos a su amiga. Cuando acabé con mi trabajo no pude negarme a posar para ella, así que me escondí detrás de mi capucha y me dejé hacer. Sí, cuando no está haciendo deportes usa una Leica.


Sobre esta entrada