K

img_5503

Warszawa, 2011

A veces lo conseguimos. La verdad es que no haberlo hecho antes ha sido responsabilidad mía. Ahora llevo una semana, no más, luchando contra la tiranía de la obligación autoimpuesta y he salido vencedor sin grandes consecuencias.

El plan ha consistido en té+lluvia+sushi+lluvia+cine+lluvia.

Por cierto, al llegar a casa he echado un vistazo a un catálogo de García-Alix y me he encontrado una foto de una chica que me resultaba conocida y en la que no había reparado antes. Al final ha resultado que las que he creído reconocer son dos, no solo la primera, y ya no sé si es mi imaginación o no.

Ya no por García-Alix, si no por la exposición de Marín que hay en el IC de Varsovia, estoy pensando mucho últimamente en clásico. Así que, después de ver una segunda vez la exposición de Marín creo que le falta un comisariado con valor para sacarle más allá del documento con valor histórico. Marín fotógrafo-artista necesita un valiente que saque de él todo lo que hay en la fundación Pablo Iglesias, que es la que tiene sus archivos. Es que potencial hay mucho. Y expo, hasta el 10 de noviembre en el IC de Varsovia.


Sobre esta entrada