caballos

Caballos

Caballos. Polska, 2011

Dice mi amigo Bartek que el problema de los caballos es que siempre salen bien en las fotos. Creo que tiene razón. Seguramente lo que más se fotografía en este mundo mundial son gatos, perros y niños; los que quieran foto bonita y fácil que prueben con caballos, son ideales para tener una, además son grandes, así no hay que agacharse para tener un punto de vista medianamente decente.

Otra de las cosas que es difícil hacer sin que roce el estereotipo es la puesta de sol; a estas alturas me da lo mismo, que cada uno cargue con su pena. No me preocupan gran cosa estos grandes problemas, a estas alturas no; hoy leía en fb decir a Julián Barón -por cierto, un fotógrafo bien coherente y nada pretencioso- que la fotografía tiene un problema, está en crisis o algo, y se confiesa convencido de ir a descubrirlo; estoy convencido de que el único problema es del que la hace, la mira, la usa o habla de ella; también estoy convencido de que lo único que vale en este mundo, fotográfico i nie tylko, es trabajar y que por mucho que uno piense, si luego no se materializa en nada hay algo que falla; como Julián es un tipo currante espero con curiosidad sus conclusiones.

img_86132

Lago. Polska, 2011

Todas las fotografías de este post son de uno de los viajes que hice en el 2011 para documentarme sobre el tema del proyecto en que trabajo desde el 2010 y del que ya habéis visto algunas fotos y vídeos, por aquí por ejemplo.

caballo 2

Caballo. Polska, 2011

detalle

Detalle. Polska, 2011

altar

Altar. Polska, 2011

Bloques

Bloques. Polska, 2011


Sobre esta entrada