nieva

El otro día me decía mi amiga Esther sobre las fotos de la entrada anterior que en ellas parecía todo diferente. Me gustó su comentario porque me hizo recordar lo fácil que resulta olvidar cómo la visión del mundo que tenemos se construye en base a nuestra experiencia cotidiana.

En Polonia nieva, en España también. No lo hace del mismo modo, desde luego. Aunque algunos no se lo crean, no es normal que en Varsovia haya nieve desde principios de noviembre hasta finales de febrero casi de modo ininterrumpido. Este año ha sido la excepción, por lo menos en los ocho inviernos que llevo por aquí.

Así, aprovechando que hoy la semana pasada todavía nevaba he grabado grabé desde la ventana de la cocina para hacer un pequeño vídeo regalo a los que no hayáis visto nevar últimamente.

P.S.: Aunque me encanta la nieve y esquiar, estoy completamente mentalizado de que llega la primavera se va la nieve ya y llega la temporada ciclista. Espero despedirme de la nieve con esta entrada hasta el próximo invierno.


Sobre esta entrada