HI!

Despues de un post intermedio con solo fotos aprovecho para edita todo esto y contar un poco como van las cosas.

El caso es que todo empezo el pasado dia 1 de julio y ya los antecedentes no habian sido especialmente positivos para algunas cosas….

el dia 1 cuando llegamos a Tallin , capital de Estonia, mi maleta se habia perdido, tripode dentro= no puedo hacer fotos, 20 grados durante el dia sin estar nublado y sin chaqueta….

antes de eso, en Praga, haciamos escala alli, los muy simpaticos de los checos me pasaron las pelis por segunda vez en el dia por los rayos x.

Que si quieres arroz catalina!!

Para rematar la cosa no tienen mas cosas que hacer que despues de los rayos de la leche, se ponen a abrir la maleta de las camaras, abriendo cada uno de los rollos,llevo cerca de 150 e incluso inspeccionando los objetivos!!! eso si, las medidas de seguridad son las medidas… por eso Laura en su equipaje de mano entra en cabina dos cuchillas y un cortaugnas mejicano con su correspondiente navajilla y unas minitijeras. Claro, la camara y las peliculas se entiende que son una amenaza mayor.

En todo caso la ciudad muy bien, divertida y bonita, supershock de primera noche que esperando que oscureciese para ir a cenar se nos hicieron las 12 de la noche y aun era de dia.. esperamos un poco mas y resulto que no se hizo de noche….


Barajas 6:30 del 01/07/05


Aeropuerto de Tallin, Estonia. 14:30 del 01/07/05


LLegamos al Hotel. Tallin. Estonia


Como cogno se duerme aqui, quien haya estado en esta zona o en Bulgari entendera que es lo que intenta comprender Laura aqui.


Plaza del Ayuntamiento, por detras. Tallin. Estonia.


Sobre esta entrada