La suite.

Pues nada, que maleta perdida, vamos por lo menos a aprovechar el tiempo para probar si me habian jodido las pelis. HAcemos fotos, encontramos laboratorio que revela rapidito el E-6… dicen que no tienen fundita para la peli. No importa, revelar igual.

TACHAN!!!!!!!!!!!!!!!

Proceso cruzado!!!

SERAN GILIPOLLAS!!!!

Me revelan el E-6 como C-41!!! Joder! From ass and Downhill!! La madre que nos pario.

Y la maleta que no aparece…. El seguro me da 180 euros asi que nos vamos de compras a por unas camisetillas, pantacas, calzoncillos y calcetines.. estan de rebajas asi que aprovecho.

Finalmente encontramos laboratorio profesional de verdad, hacen el revelado, parece que esta bien todo, aunque aun estoy un poco inseguro al respecto( ahora se ha llevado Laura de vuelta a Espagna los rollos que he hecho hasta ahora para revelar y comprobar si hay algun problema)

Bueno, que no todo va a ser malo. Que despues de haber llegado la maleta hemos trabjado mucho. Y digo mucho porque Laura me ha estado ayudando, haciendo de asistente de lujo, porteando tripode, montandolo, midiendo luz… Y desde luego que esto, en Estonia ha sido gracias a Kristel, una amiga de alli que se presto a ser la primera que pusiese casa para fotografiar, nos facilito contacto con mas gente en Tallin y en otras zonas de Estonia, no pudiendo aprovechar todos por falta de tiempo. Gracias Krsitel y a todos los que os habeis prestado a que entre en vuestras casas y las fotografie.


Aprovechamos el pic-nic para investigar el mapa. Tallin.01/07/05


Ventanas de Estonia. Toda una serie y esta una muestra de estos curiosos intefaces que son las ventanas para los Estonios. Tallin. 02/07/05.


De la serie Cars, cars, cars. Esta solo en digital que aun no habia llegado el tripode. Casco antiguo. Tallin.02/07/05


Que hora es?? Las nueve?? No. Las 12 de la noche!!!


Cas de Kristel y cia. Primera foto para el proyecto “Tengo una casa”.Tallin.02/07/05


Haciendo foticos cerca de Pirita Tee de madrugada.Foto de Laura, por supuesto. Tallin. Estonia. 02/07/05


Narva. Ultima ciudad de Estonia. Separada de Rusia unos metros por el rio Narva. Aqui se habla solo ruso. Si tu no lo haces la llevas clara. Narva. 04/07/05


Cartel de la fiesta de la cerveza de Tallin.

Hasta pronto!

Besos


Sobre esta entrada