Wawa. Wczoraj, 2007. Hace un rato que acaba …

Wawa. Wczoraj, 2007.

Hace un rato que acaba de empezar a nevar otra vez. Ahora las mierdas, de las que Polonia en sus áreas urbanas, al menos, está llena, secubrirán de un fino y elegante glaseado. Es que estamos a 3 graditos y entonces no termina de cuajar la cosa.

Si hay tanta mierda por la calle es que hay igual número de perros y de dueños irresponsables. Irresponsables y cerdos porque les dejan cagar y no se llevan la mierda en una bolsita. Irresponsables e hijos de puta porque no les ponen un collar a los que con frecuencia no han sabido educar. E hijos de puta otra vez por no ponerles bozal.

Sí, ha pasado algo y estoy cabreado e indignado. En una pausa fotográfica, ayer, un San Bernardo me pegó un bocao en el gemelo izquierdo. PERO NO ME HA QUITADO EL CACHO. El caso es que dadas las circunstancias, como no veía muy claras las intenciones de la osa y ya que pese a las ordenes de los dueños el chucho me seguía, decidido a irme y echado a andar notuve un golpe, que no era tal si no bocado.

Ahora estoy viendo como me comunico con la policía, cosa bastante difícil, porque después de recapacitar me siento en la responsabilidad de hacerlo ya que si a mí me atacó el chucho, y por la ropa que llevaba solo me queda herida y cardenal, no quiero imaginar que le podría hacer a un niño.

Todas la vacunas mías y del perruzo están al día.

Besos.

Actualización:

Estoy de peor hostia que antes incluso.
He hablado con la policía y con la embajada. Nada de nada. Que si unos no pueden hacer nada ni con el servicio de traducción y que si los otros dicen que es responsabilidad del que sea responsable de la zona donde estaba el perro.

Vamos que si te pegan una hostia pasando por debajo de una marquesina de la parada de autobuses la policía no interviene porque estabas de bajo de la marquesina del autobús y es responsable en ese caso la empresa municipal de transportes.

La próxima vez que oiga la sufrida queja de un polaco por su sufrida historia le haré saber de quién era la responsabilidad por….

A tomar por culo hombre!


Sobre esta entrada