despertar

bosque

Las. Polska, 2011.

Esta ha sido la pausa más prolongada de toda la vida del blog. Por un momento, llegué a pensar que se había muerto. Parece que solo se trataba de una hibernación prolongada.

No hay mucho que contar de lo que ha pasado durante esta larga siesta. Lo que sí hay, aunque tampoco mucho, es para enseñar.

po burzy

Po burzy. Polska, 2011.

Para las alturas del año en las que nos encontramos he hecho bastantes pocos kilómetros. Mis salidas con la bici han sido limitadas. Hicimos un viaje con los amigos en el puente de mayo a Lituania, que casi escribo con h; y al oeste de Polonia, ya sólo con Pani J. Esto quiere decir que llevo hechos más kilómetros yendo y viniendo al trabajo que otra cosa. En total, unos 4000 km. Kilometro hecho, neurona relajada.

Seb+Caro

Caro et Seb. Paris, 2011

Unos de los mejores días de los últimos meses los pasamos en París. He vuelto a descubrir París. Después de la última visita que hice en diciembre de, creo recordar, 2009, me desencanté. Pero, esta ocasión fue diferente. No tuvimos tiempo de parar, ni yo me salté mi dieta estricta de un cruasán al día. Los cruasanes, sin duda, ayudaron en la reconciliación, pero repetir las caminatas que 10 años antes compartimos Cora, Elvira, Esther y yo, además de volver a ver a Juan por segunda vez en menos de 6 meses, o reencontrarnos con Caro y Seb, hicieron el resto. La pena fue que un avión barato y mal mantenido no permitiera a Jean llegar a tiempo para que el fin de semana hubiera sido redondo.

La chope

La Chope du Château Rouge. Paris, 2011


Sobre esta entrada