asia

Asia

Asia, 2012

Unos días atrás estuvimos de visita familiar. Tomando antibióticos tuve excusa para no conducir, aproveché para hacer un par de fotos.

El tiempo como siempre, la previsión también. Gris, llueve.

Me gusta como quedan los tres posts que van a ser visibles durante las próximas semanas en la portada del blog después de publicar este, tenía ganas de que volviera a avanzar, pero no he tenido tiempo para darle un empujón. Tampoco sentía la necesidad, pese a los incondicionales que me recuerdan que siempre están ahí y que siguen asomándose de vez en cuando para ver si cuento algo. Pensándolo bien, pesa más la cuestión temporal: si no piensas en algo, no lo necesitas.

Casa

Polska, 2012

Hoy he leído un artículo sobre un cocinero que sabe preparar la carne, algo no muy frecuente en determinadas latitudes. Tanto celo pone en su trabajo que a quien no sabe comer carne y le pide algo que él considera indigno, un chuletón bien hecho, lo invita a salir de su restaurante. Estoy de acuerdo con el cocinero. Su forma de proceder me hubiera parecido un acto casi heroico hasta hace poco tiempo. Hoy no me queda claro si no raya la fanfarronada.


Sobre esta entrada